¿Qué és The Cat Factory?


                   
                            The Cat Factory es un espacio gastronómico y cultural. Más allá de la pasteleríaa y del arte, buscamos la relación entre los dos conceptos y los fusionamos dentro y fuera de nuestro punto de encuentro.

                             Des de un punto de vista gastronómico, ofrecemos un mix de dos vertientes de la pastelería que no suelen unirse: la pastelería creativa y la pastelería clásica y moderna. Hablamos, entonces, tanto de productos gastronómicos que buscan una estética impactante a partir de la personalización de cada pieza, pero que también ofrezcan un conjunto de textura y sabor igual de impactante. Esta es la nuestra filosofía y la aplicamos a los productos de venta en nuestro local, a los productos personalizados, encargos, a los cáterings para fiestas, para rodajes o eventos.

                          Nuestra vertiente cultural se basa en la promoción de les artes: Publicitar e impulsar a nuevos talentos, dar espacio para exposiciones y organización de festivales.
           


                       Nuestro punto de encuentro está en calle Lleó nº9 de Barcelona, en el corazón del barrio El Raval. Aquí tenemos nuestro obrador, punto de venta al público y espacio de exposición. Somos activos en diversas redes sociales com Facebook, Twitter, Tumblr y YouTube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario